
En Rovi Packaging como fabricante bolsas compostables damos respuesta a la demanda de films más sostenibles con el medioambiente. Bolsas compostables para grandes marcas y pequeños negocios que buscan diferenciarse a través del embalaje de sus productos, ofreciendo una solución más respetuosa con el medio ambiente.
Las bolsas compostables de Rovi Packaging están fabricadas con plasticos de 100% de origen vegetal, se trata de bolsas compostables, biodegradables y reciclables. Nuestras bolsas compostables están elaboradas a partir de recursos vegetales como la fécula de patata o el maíz. Tienen las mismas propiedades en cuanto a resistencia que las bolsas convencionales de plástico de origen fósil. Los films compostables son de un color blanco translúcido y se pueden fabricar en variedad de formatos y medidas. Son ideales para el transporte de todo tipo de productos, incluidos alimentarios.
Nuestro material dispone del sello de calidad «OK Compost». La certificación “OK COMPOST“ valida que se trata de bolsas 100% biodegradables y compostables que cumplen la norma europea sobre biodegradabilidad y compostabilidad (EN-13432:2000).
Mediante el proceso de compostaje industrial estos films se convierten en abono natural para la agricultura biológica y por lo tanto estamos reciclando y reutilizando los recursos.
Sabemos que el consumidor es cada vez más consciente del impacto que tienen sus hábitos de consumo y está optando por materiales que tengan un menor impacto medioambiental, es por ello que en Rovi Packaging nos hemos posicionado a la vanguardia del sector del embalaje adaptando nuestro sistema productivo a estos nuevos materiales.









