
En Rovi Packaging disponemos de fábrica de bolsas hidrosolubles que nos permite cumplir con las expectativas y pedidos de grandes marcas al igual que de pequeños negocios que buscan diferenciarse a través del packaging, ofreciendo una solución más responsable con el medio ambiente.
Nuestro proceso productivo tiene una parte muy importante ubicado en España, cosa que nos permite tener una mayor flexibilidad a la hora de cumplir con cantidades mínimas y plazos de entrega.
Sabemos que nuestros consumidores son cada vez más exigentes, optando por materiales que tengan un menor impacto medioambiental, es por ello que en Rovi Packaging nos hemos posicionado a la vanguardia del sector del embalaje adaptando nuestra maquinaria a estos nuevos materiales.
Vimos hace unos años que había una transición sustancial del plástico al papel. En estos momentos la transición va más allá optando por materiales biodegradables, como por ejemplo los plásticos hidrosolubles y otros materiales compostables.
Los films más BIO como los hidrosolubles, estan teniendo una gran acogida en el mercado, tanto en sectores tradicionales más reacios al cambio como en otros sectores más innovadores.Algunos ejemplos son los materiales compostables, plásticos reciclados o los mencionados films hidrosolubles entre otros.
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en la transición de sus embalajes para que cada vez sean más ecológicos, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, pasando del plástico convencional a opciones más BIO como por ejemplo los films compostables y reciclados o el papel 100% biodegradable.









